Artículos relevantes para el quehacer clínico con niños y adolescentes

Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos ClínicosEl Programa de Acreditación Tutorial para psicoterapeutas infanto-juveniles, enfocado en la perspectiva psicoanalítica relacional, surge en el año 2008 ante la necesidad de formación de postgrado en los psicólogos clínicos que permitiera además, compatibilizar las actividades de formación y las demandas laborales/familiares.

Esta modalidad permite a los terapeutas acreditar su especialización clínica ante la CONAPC (Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos de Chile), a través de la formación y entrenamiento en grupos pequeños de terapeutas, bajo la Tradición Psicoanalítica Relacional.

Este proyecto cuenta con un sitio Web desde donde se puede acceder a las actividades del Programa y a una pequeña Biblioteca con recursos de información relacionados con el tema que le invitamos a consultar desde aquí.

También lo invitamos a revisar otras propuestas de recursos sobre la atención a los adolescentes disponibles en Internet desde nuestro Infoenlaces.