Conmemoración del 10º Aniversario

La Sección de Salud Integral en la Adolescencia pertenece a la Sociedad Cubana de Pediatría, fue creada el 4 de octubre del 2002 en La Habana. y en conmemoración del 10º Aniversario de su fundación se realizó, el 4 de octubre del 2012 en el Centro Nacional de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en La Habana, con los miembros de la sección de trabajo de Adolescencia de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Junto a pediatras, psiquiatras, psicólogos y jóvenes, participaron en la presentación oficial de sitio web, algunos especialistas de Infomed en representación de este Centro. El sistio Adolescencia es parte de los esfuerzos que hace nuestro país a la atención integral de la salud en esta etapa de la vida. Puede ser consultado por los especialistas de las ciencias médicas vinculados o interesados en esta temática, así como estudiantes y docentes.

Después de la presentación de este espacio virtual, el Grupo de Trabajo Provincial y Nacional de Atención Integral a la Salud en la Adolescencia realizó un análisis para enriquecer y actualizar el Programa de Atención Integral a la Salud en la Adolescencia.

Imagen 1 Imagen 2
Imagen 3 Imagen 4
Imagen 5 grupo-de-trabajo-de-la-seccion-adolescencia-14-06-20122

En: Relatorías#