Revista Salud Vida: : nueva publicación digital para promover la salud.

salud-vida Revista Salud Vida: : nueva publicación digital para promover la salud
En la mañana del 13 de diciembre de 2013 se realizó la presentación del primer número de la Revista Salud Vida, primera publicación dedicada a divulgar la ciencia y la cultura de la salud en Cuba. La publicación, auspiciada por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas,  enfrenta al desafío de tratar temáticas sobre salud dirigidas a no profesionales del sector con el objetivo de fomentar la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y contribuir al mejoramiento del estado de salud de la población cubana.

Especialistas de muy alto nivel técnico y profesional conforman el Comité Asesor, el Editorial y el Equipo de Realización de Salud Vida, cuyo trabajo permitirá socializar al público no especializado la producción científica nacional e internacional en lo relacionado con las ciencias biomédicas y de la salud.

La revista es la primera con esta temática en Cuba que se inserta en el entorno de la Web 2.0, por lo que incorpora una serie de funcionalidades que permitirán una mayor participación de los usuarios.