Convocatoria a entrenamientos en Glaucoma

0

El Instituto Cubano de Oftalmología “Ramón Pando Ferrer” oferta los siguientes entrenamientos en Glaucoma:

» Actualización clínica en Glaucoma: dirigido a especialistas en oftalmología procedentes de cualquier unidad de salud de Cuba y el extranjero. Duración 7 semanas a tiempo completo. Fecha: septiembre a octubre 2017. Hasta 4 plazas.

» Actalización quirúrgica en Glaucoma: dirigido a especialistas en oftalmología vinculados a la actividad quirúrgica y procedentes de cualquier unidad de salud de Cuba y el extranjero. Duración 8 semanas a tiempo completo. Fecha: octubre a diciembre de 2017. Hasta 4 plazas.

» Cirugía combinada facotrabeculectomía: dirigido a especialistas en oftalmología vinculados a la actividad quirúrgica y con experiencia en facoemulsificación, procedentes de cualquier unidad de salud de Cuba y el extranjero. Duración 12 semanas a tiempo completo. Fecha: marzo a junio 2017. Hasta 4 plazas.

La solicitud de los entrenamientos se debe realizar a través de los jefes de servicio y grupos provinciales en caso de los especialistas cubanos. Para extranjeros, escribir a  smc@smcsalud.cu o docencia@smcsalud.cu.

Si desea más información, puede hacerlo a través del contacto de la editora del sitio: daylin.cardenas@infomed.sld.cu.

 

Haga un comentario

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios .

*