La obra de la Revolución trazó el camino para el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba

0

Editorial del Ministro de Salud Pública de Cuba para el 1er número del 2021 de la Revista de Información Científica para la Dirección en Salud, en el que hace un recuento del pasado año. Transmite la felicitación del Consejo de Dirección del Ministerio de Salud Pública a los trabajadores de la Salud y enfatiza que habrá un antes y un después de la COVID-19 en el mundo: es esa una verdad innegable.

El reto en nuestro sector, como en todo el país, está en hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles y del presupuesto asignado. Ese será un modo de actuar que caracterizará el accionar de nuestro día a día. Las lecciones aprendidas en este periodo ratifican que la unidad constituye un elemento indispensable que debe prevalecer en todos los ámbitos del desempeño cotidiano.

Referencia bibliográfica: Portal Miranda JA. La obra de la Revolución trazó el camino para el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba. INFODIR [Internet]. 2021 [citado 8 Ene 2021];(34):[aprox. 0 p.]. Disponible en: http://www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/1057

Descargue el texto completo en PDF (304 KB)

Fuente: Infomed – 9 enero 2021

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code