jun 11th, 2020 Archivos

7

Al cierre del día de ayer, 10 de junio de 2020, se encuentran 516 pacientes hospitalizados para vigilancia clínico epidemiológica. Otras 423 personas se vigilan desde la Atención Primaria de Salud. Para COVID-19 se estudiaron 2 mil 095 muestras, resultando 8 positivas. Ver más…

. En: Actualidades, COVID-19, NotiWeb. 0 comentarios#

0

Junto a los sistemas sanitarios, la economía y sectores de la población, los impactos de la pandemia del nuevo coronavirus también se han hecho sentir en el acceso a la cultura universal. La cancelación de eventos, el cierre de instituciones, la suspensión de prácticas comunitarias, así como el aumento del riesgo de saqueo de sitios culturales y de caza furtiva en sitios naturales, han sido algunas de las huellas que va dejando a su paso la COVID-19 en este sector. Ver más…

. En: COVID-19, Desde de la OMS, NotiWeb. 0 comentarios#

0

vacunaLa vacuna contra el nuevo coronavirus causante de la COVID-19 tardará en llegar de 10 o 12 meses, aseguró la directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, quien descartó la posibilidad de que pueda estar disponible este año. Ver más…

. En: Actualidades, COVID-19. 34 comentarios#

34

mesa redondaEl Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, comparecerán este jueves en la Mesa Redonda a las 6:00 p.m. La cadena de radio y televisión, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa. Ver más…

. En: COVID-19, Propuestas del editor. 0 comentarios#

0

covid cardiovascular Imagen - InfomedLa red argentina IntraMed, propone el tema de las complicaciones cardiovasculares asociadas con COVID-19, incluidas las lesiones miocárdicas y miocarditis, infarto agudo de miocardio (IAM), insuficiencia cardíaca, arritmias y eventos tromboembólicos venosos (TEV). Ver más…