Recesa en este sitio la publicación del parte diario sobre la COVID-19

2

Grupo Temporal de Enfrentamiento a la COVID-19Nuestro país ha avanzado en el control de la enfermedad y cada día son menos los pacientes que requieren ser atendidos en las unidades de cuidados intensivos.

No obstante, las autoridades de salud insisten en la importancia de no bajar la percepción de riesgo entre nuestro pueblo, pues este es un elemento clave para consolidar la favorable situación epidemiológica por la cual transitamos en estos momentos.

El sitio web del Minsap continua por el momento publicando la información epidemiológica sobre el comportamiento de la COVID-19 en Cuba y los lectores interesados podrán informarse a partir de datos oficiales.

Desde nuestro sitio actualizaremos los datos más importantes en la página correspondiente, exceptuando sábados y domingos. Desde este espacio también podrán acceder a información de fuentes confiables y especializadas sobre la pandemia. En este sitio se le dará seguimiento como de costumbre, al desarrollo de investigaciones y estrategias sobre infecciones por coronavirus de gran impacto en el mundo y en Cuba.

Comité editor.

Comentarios realizados Comentar

15/08/2022

Luis Daniel Martínez Rondán @ 3:45 pm #

Me gustaría que siguieran publicando la información de la situación epidemiológica de Cuba hoy.:-(

16/08/2022

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code