Inicia intervención sanitaria en Morón, Ciego de Ávila

4

vacuna AbdalaLa intervención sanitaria en grupos y territorios de riesgo en el avileño municipio de Morón, con el candidato vacunal antiCOVID-19, Abdala, comenzó este jueves a la población mayor de 19 años de edad, a partir del elevado número de casos positivos a la COVID en las últimas semanas, que lo sitúan entre los más afectados del país por su tasa de incidencia.

La responsabilidad de la población y el trabajo realizado por el personal de salud propiciará que en el tiempo establecido se cumpla con el saldo de vacunación.

En la Ciudad del Gallo, 50 000 personas formaran parte de la intervención sanitaria, lo que podría garantizar la inclinación de la curva de contagios.

Tomado de: Periódico Invasor – 1 julio 2021

Comentarios realizados Comentar

03/07/2021

Ok @ 11:58 am #

Me alegro en gran medida a ver si disminuyen los contagios en Morón, gracias científicos por las vacunas…

jose antonio @ 12:03 pm #

Saludos .seria posible saber de las personas q ya se hallan vacunado con las 3dosis d cualquier candidato vacunal y por supuesto ya han cumplido con el tiempo reglamentario sivse han infestado con elCovid y la respuesta inmunitaria al mismo

04/07/2021

Dairon de Jesus @ 10:04 am #

En mi criterio la vacunación seria el arma de doble filo para enfrentar esta pandemia, también hay q mantener al máximo con estricto control y rigurosidad las medidas sanitarias establecidas en el país. Aun no comprendo porq no inician una vacunación masiva ya q se ha verificando su efectividad y q no refleja eventos adversos en las personas ya inoculadas, no exporten aun por favor, e inicien la vacunación urgente porq cuando el organismo tenga altos niveles de inmunidad contra el virus es más seguro q se detenga la transmisión y la muerte de la persona aunque presente enfermedades adyacentes.La población Cubana agradeceos esfuerzos científicos de nuestro país maravillosos, pero deben de pensar q el pueblo está luchando por su vida e inegligencias las hay no solos ciegos a ellos pero seamos más q concientes por favor vacunen ya, mis saludos y ojala mi palabra sea escuchada. Muchas gracias.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code