Ministerio de Salud Pública: nueva versión del Protocolo de Actuación Nacional para la COVID-19

3

información MinsapAnte la presencia de la COVID-19 en el territorio nacional, se hizo necesaria la implementación de un protocolo de actuación, con alcance nacional, que contribuya a su prevención, control, al mejor manejo de los casos, así como a la protección de los trabajadores de la salud y de la población.

Para su elaboración, un grupo de expertos tomaron las mejores evidencias científicas existentes. No obstante, el presente protocolo de actuación se encuentra en continua revisión y está sujeto a modificaciones según reportes clínicos, epidemiológicos y terapéuticos.

Desde su versión inicial se han incluido resultados de la ciencia e innovación tecnológica provenientes de la industria biofarmacéutica nacional. En la medida en que se realizaron investigaciones y se fueron obteniendo resultados con productos nacionales, estos se incorporaron al protocolo de actuación y a la práctica habitual frente a esta nueva enfermedad.

Descargue aquí la versión 1.6 del Protocolo de Actuación Nacional para la COVID-19. (pdf,  2.4 MB)

Tomado de: Infomed – 10 marzo 2021

Comentarios realizados Comentar

10/03/2021

Alejandro libertad @ 9:46 pm #

Me leí las 227 pag del PDF por arriba algunas cosas muy interesante,,lo guarde para consultarlo

11/03/2021

yuneisy @ 12:57 am #

muy interesante todos deberían leerlo.

JR Font @ 8:34 am #

Aunque no lo e leído puedo afirmar ,q esta enfermedad es altamente contagiosa, y para nosotros en estos menos son altas las cifras de contagiados y fallecidos, y para los no cejan en e empeño de bajarlas, en comparación con el mundo, creo somos el país después de China q mejor la a trabajado, lo q ha echo q la población se confíe, con los avances, nuestros # son ínfimos comparados con cualquier país global, solo hay,q apoyar a ese ejercito con nuestra disciplina GRACIAS A TODOS LOS Q A DIARIO ARRIESGAN SUS VIDAS POR SALVAR LAS DE NOSOTROS.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code