“La luz de la memoria en Zona Blanca”: No hay fecha para quitarse el nasobuco

4

El Código de vida, un conjunto de normas elementales para enfrentar la nueva normalidad en todo el país, es el tema central del diálogo con la Dra. Annia Duany Navarro, una de las expertas del MINSAP que ha participado en su elaboración.

Escuche la emisión desde aquí: Podcast

Fuente: Cubadebate – 16 noviembre 2020

Comentarios realizados Comentar

17/11/2020

Las personas deben tomar conciencia de que como una vez dijera el Dr. Duran, el nasobuco llegó para quedarse, por que como van las cosas al mundo entero le va a ser muy difícil contener a esta pandemia que ha retrotraído hasta la economía mundial.

18/11/2020

J R Font @ 10:20 pm #

Hola cubanos la palabra nueva significa algo q no estaba y a partir de ese momento estará por siempre, está demás hablar de la necesidad de su uso, los acontecimientos mundiales tienen la respuesta hasta los incrédulos, los q se burlaron después de dolorosos episodios lo usan, “si ves las barbas d tu vecino arder” y de que manera no permitas q las tuyas se sequen, cuidate USA NASOBUCO, ya está de moda

19/11/2020

Yamilka Zaballa Carpio @ 2:54 am #

Si los internacionalistas, cuando regresan cumplen con aislamiento sin llegar a sus casas, por que los que viajan por cuenta propia no le dan el mismo tratamiento???, mira lo que paso en Santiago por violar los protocolos de vio seguridad, hay que pensar como país y cuidarnos todos, cumplamos con todo lo dicho señores, todo esto le cuesta al gobierno señores…

21/12/2021

Liuva @ 11:05 pm #

Los viajeros cubanos no los ponen en cuarentena y por qué a los extanjeros sí?

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code