Novedades en las pautas de tratamiento para la COVID-9 de los NIH

2

Guias, recomendaciones y protocolos para la práctica clínicaRecientemente National Institutes of Health de EE.UU. actualizó las Pautas de tratamiento para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Estas pautas se renuevan a medida que surgen nuevas evidencias exitosas en el tratamiento terapéutico de esta enfermedad.

De esta manera, se garantiza que los proveedores de atención médica, los pacientes y los expertos en políticas de salud tengan la información más reciente sobre el manejo óptimo de la COVID-19.

Las principales revisiones de las directrices realizadas durante el último mes (3 de noviembre de 2020) son las siguientes:

Remdesivir

El 22 de octubre de 2020, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el remdesivir para el tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19. Se han actualizado varias secciones de las Pautas relacionadas con este fármaco (Antiviral Drugs That Are Approved or Under Evaluation for the Treatment of COVID-19, Remdesivir, Remdesivir: Selected Clinical Data, and Table 2). La información actualizada incluye:

» La adición de información clave de la etiqueta del producto de la FDA y las actualizaciones que corresponden a los cambios en la Autorización de uso de emergencia del remdesivir;
» La adición de una descripción del estudio en la sección Remdesivir: Datos clínicos seleccionados;
» Actualizaciones de las consideraciones relacionadas con el remdesivir durante el embarazo.

Las recomendaciones del Panel para el uso de remdesivir (con o sin corticosteroides) basadas en la gravedad de la enfermedad y el fundamento de cada recomendación se han trasladado a la sección Manejo terapéutico de pacientes con COVID-19.

También se han actualizado varias secciones de las Directrices para eliminar las declaraciones que indican que la FDA no ha aprobado ningún medicamento para el tratamiento del COVID-19.

Corticosteroides

Esta sección se ha actualizado para incluir resúmenes de varios estudios publicados recientemente sobre el uso de corticosteroides para el tratamiento de pacientes con COVID-19. Las recomendaciones del Panel para el uso de corticosteroides (con o sin remdesivir) basadas en la gravedad de la enfermedad y el fundamento de cada recomendación se han trasladado a la sección Manejo terapéutico de pacientes con COVID-19.

Otras actualizaciones de las directrices

Pruebas de infección por SARS-CoV-2

Esta sección se ha actualizado con información adicional sobre quién debe hacerse la prueba del síndrome respiratorio agudo severo por coronavirus-2 (SARS-CoV-2) y las pruebas de diagnóstico que se están investigando actualmente. Vea SARS-CoV-2 testing.

Vitamina C

Esta sección se ha actualizado con nuevos datos de ensayos clínicos sobre el uso de vitamina C y tiamina (con o sin hidrocortisona) en pacientes con neumonía grave, sepsis o shock séptico. Vea Vitamin-C.

Fuente: NIH. COVID-19 Treatment Guidelines

Comentarios realizados Comentar

10/11/2020

Eder ledrian Sarmiento @ 2:15 pm #

Al fin experimentan con vitamina c , si se sabe que ayuda al sistema inmunológico para aliviar síntomas respiratorias de gripe y resfriado , entonces deben experimentar con el y quien sabe aparece una súper vacuna compuesto por Aspirina y vitamina c llamada aminavit 03 A , con la miel también se puede experimentar .

11/11/2020

Considero que cada día la incertidumbre es mayor toda vez que las terapias que se utilizaron a inicios de la pandemia hoy no resultan beneficiosas para la salud humana por ejemplo el plasma hiper inmune cargado de anticuerpos proveniente de pacientes recuperados de la Covid. Por tanto se debe recopilar cuanta información se requiera antes de proceder a hacer uso de algún otro tratamiento o terapia.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code