Impacto del comportamiento humano en la atención médica

1

atención médicaEs fundamental comprender el comportamiento humano para implementar políticas eficaces de atención de la salud tanto para los países en desarrollo como para los industrializados.

Los problemas de comportamiento humano se estudiaron en Ghana, con una economía en desarrollo, y Corea del Sur, con una economía desarrollada. De la investigación de la encuesta en Ghana en 2014, aprendimos que los residentes rurales dependen en gran medida de la atención médica tradicional. Sin embargo, los residentes de la comunidad local prefirieron hablar con médicos sobre su atención médica cuando fuera accesible.

También analizamos los problemas de comportamiento humano y la cultura hospitalaria única en Corea del Sur que contribuyeron al brote de coronavirus del síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS-CoV) en 2015, incorporando el comportamiento humano en el modelo SIR (susceptible-infectado-recuperado) de transmisión de la enfermedad infecciosa.

Además, examinamos de cerca los impactos del comportamiento humano y ofrecimos sugerencias para la integración del comportamiento humano en la política de salud.

Vea y descargue el texto desde aquí.

Son, Barbara W. and South-Winter, Carole (2018) “Human Behavior Impacts on Health Care,” Journal of International & Interdisciplinary Business Research: Vol. 5 , Article 8.

Comentarios realizados Comentar

16/07/2020

hector @ 11:43 am #

Estudio del comportamiento humano….COLOSAL TAREA

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code