NIH lanza piloto de preimpresión para expandir el descubrimiento de investigación financiada por NIH

0

NIHEl portafolio iSearch COVID-19 es una fuente integral y curada por expertos de NIH (National Institutes of Health) para publicaciones y preimpresiones relacionadas con COVID-19 o el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Esta herramienta aprovecha la capacidad analítica de vanguardia de la plataforma iSearch, con su potente funcionalidad de búsqueda y facetado, e incluye artículos de PubMed y preimpresiones de arXiv, bioRxiv, ChemRxiv, medRxiv, Research Square y SSRN.

La cartera se actualiza diariamente con los últimos datos disponibles.

En la primera fase de la prueba piloto, NLM está aprovechando la herramienta de cartera iSearch COVID-19 desarrollada por la Oficina de Análisis de Cartera de NIH para identificar preimpresiones relevantes publicadas en servidores de preimpresión elegibles. NLM seleccionará preimpresiones que enumeren un autor afiliado a NIH o reconozcan el apoyo de subvención de NIH y las incluyan en PMC.

Siguiendo la práctica estándar de NLM, una cita para cada registro de preimpresión en PMC también estará disponible en PubMed para aumentar aún más la capacidad de detección de este contenido.

Los invitamos a consultar este importante recurso: COVID-10 Portfolio

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code