Refuerzan en Beijing medidas por rebrote de COVID-19

3

El Gobierno de China anunció este martes el reforzamiento de las medidas para contener el rebrote de COVID-19 que se ha registrado en Beijing, la capital del país, desde el pasado 11 de junio, informó Telesur. El origen de los nuevos casos confirmados se ubica en el mercado mayorista de Xinfadi, en el suroeste de la ciudad, y hasta el momento se contabilizan 106 contagios.

Las autoridades buscan frenar la nueva propagación del virus, por lo que han aumentado el nivel de respuesta ante la emergencia de COVID-19.

Entre las medidas más importantes se encuentran el cierre de todas sus escuelas, colegios y universidades. Los alumnos retomarán sus cursos a distancia.

También han suspendido todos los servicios de taxis de alquiler en la ciudad y algunas rutas de ómnibus interprovinciales entre Beijing y Hebei se cancelaron.

Vea más información en la noticia completa.

Fuente: Periódico Granma. Mundo – 23 junio 2020

Comentarios realizados Comentar

23/06/2020

Lien @ 8:18 pm #

Vamos a tomar consciencia , somos parte del mundo, al menor descuido el enemigo vuelve a la revancha .

Alexander* @ 9:57 pm #

China país con una organización y con disciplina envidiable , el primer país en levantar medida por su rápido recuperación, está volviendo de nuevo por causa de un rebrote a tomar medidas más drásticas si eso ocurre en china ,que pasaría en Cuba ,país que no tenemos esa disciplina y ese rigor, esperemos que no nos volvamos locos y hagamos las cosas bien ,para que no nos pase igual que a ellos

24/06/2020

reading @ 1:02 am #

@Lien: A mi me parece extraño este rebrote y en un mercado principal y lejos de donde surgió el virus, mmmmm, a mi me suena nada bueno, ojalá que los chinos no se le vaya de la mano y lo puedan controlar, porque como dice el dicho: Las segundas partes nunca fueron buenas. Saludasos

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code