Simposio y seminarios virtuales de la OPS frente a la COVID-19

0

AulaLa Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) hacen una cordial invitación al simposio virtual sobre “Salud Mental y COVID-19. La investigación HEROES en la Región de las Américas”, que se realizará lugar el viernes 19 de junio del 2020, de 11:00 am a 12:30 pm (horario de Washington D.C.).

Igualmente, invita al seminario web sobre “Los cuidados paliativos durante la pandemia de COVID-19″, que se realizará lugar el viernes 19 de junio del 2020, a las 11:00 am (horario de Washington D.C.). La atención paliativa previene y alivia el sufrimiento de todo orden, físico, psicológico, social o espiritual, que experimentan los adultos y niños que viven con problemas de salud que limitan la vida.

Por la crisis de COVID-19, la demanda para los servicios de cuidados paliativos ha aumentado, y los servicios han tenido de ser adaptados para atender a las necesidades crecientes. Este seminario web explorará las experiencias en los servicios de cuidados paliativos durante la pandemia de COVID-19 en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

También, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) con el apoyo de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la Organización de los Estados Americanos (CICAD OEA), y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia (España), se complace en invitarles al seminario web “Diálogo con Expertos acerca de políticas locales sobre consumo de drogas y COVID-19″, el próximo viernes 26 de junio del 2020 a las 10:00 am (horario de Washington D.C.). Si no puede participar en esta sesión, la grabación y presentación se enviará por correo en los siguientes días.

Todas las sesiones serán en español.

Vea los detalles:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code