Concurso de creación “La COVID-19 en nuestras vidas”

0

histartmed guantánamoLa Cátedra Histartmed de la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, el Departamento Provincial de Promoción de Salud y el Grupo de Psicología de la Salud convocan a estudiantes, profesores y trabajadores de las Universidades de Ciencias Médicas del país, y a sus familiares, a participar en el concurso de creación artística La COVID-19 en nuestras vidas.

El certamen tiene el objetivo de divulgar el papel desempeñado por estudiantes y profesores de nuestras universidades en lucha contra la enfermedad, así como las influencias actuales y futuras de la pandemia en la vida de las personas en Cuba y en el mundo.

Bases del concurso

1. Podrán participar estudiantes de todas las carreras, profesores y trabajadores de las universidades de Ciencias Médicas del país, y sus familiares.
2. Las obras deberán hacer referencia a las temáticas propuestas.
3. Se aceptarán hasta dos obras por autor.
4. En el caso de la fotografía las imágenes deberán ser tomadas con equipos digitales, cámaras, teléfonos, tabletas, etc.
5. Las obras de todas las modalidades deben ser inéditas.
6. No se aceptarán trabajos con contenidos lesivos a la integridad personal o a la moral.

Modalidades de participación

– Plástica: pintura, dibujo, fotografía (esta es solo para niños mayores de 12 años)
– Literatura: relatos, cuentos cortos y poesía
– Audiovisuales: videos, que deben ser realizados en formato mp4., con una resolución de 1280×720 píxeles. La duración máxima será de 5 minutos.

Plazo de admisión

Las obras deben ser enviadas al correo: concursoguantanamo@gmail.com, a lo sumo hasta el 15 de julio 2020.

Evaluación y premiación

El jurado, integrado por profesores de la Cátedra HISTARTMED y especialistas del departamento Provincial de Promoción de Salud y del grupo Provincial de Psicología de la salud, seleccionarán los mejores trabajos, en cada modalidad. Los resultados serán dados una vez reincorporados a la normalidad.

Descargue la convocatoria en PDF.

Fuente: Infomed – 9 junio 2020

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code