A mitad del camino de la reapertura, Florida retrocede con alza en casos de COVID-19

2

floridaLos casos confirmados de COVID-19 desde el pasado 1 de marzo en Florida (EE.UU.) alcanzaron este sábado los 62.758 con cerca de 1.300 personas contagiadas en las últimas 24 horas, un retroceso para el estado que avanza en la segunda de tres fases de la reactivación económica.

Florida volvió a superar el millar de contagios diarios justo cuando 64 de sus 67 condados entraron este viernes en la segunda fase de apertura, que ahora incluye cines, bares y boleras.

Por otro lado, las muertes por SARS-CoV-2 aumentaron en 28 hasta las 2.688, de las cuales 1.382 han ocurrido en hogares geriátricos, entre residentes y personas que los atienden.

Vea la noticia completa.

Fuente: EFE – 6 junio 2020

Comentarios realizados Comentar

08/06/2020

Yuniel Lamorú Blanco @ 7:40 am #

No entiendo cómo se puede poner por encima de la seguridad de una nación el desarrollo económico de la misma. A fin de cuentas, para que sea sostenible el desarrlollo de un país, quienes lo llevan adelante, la gente, tienen que estar sanos. Es totalmente paradójico.

tareco @ 7:58 pm #

@Yuniel Lamorú Blanco: El problema es que ellos tienen un presidente que le interesa guardar más la salud de su BOLSILLO y lo pagan muchos inocentes

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code