Inmunidad innata frente a la COVID-19

6

Más de 18 mil habitantes de zonas de La Habana especialmente afectadas por la COVID-19 reciben una dosis de la vacuna antimeningocócica VA-MENGOC-BC. ¿Cómo esa intervención pudiera estimular la inmunidad innata de las personas y ayudarlas a enfrentar -de mejor manera- una posible exposición al SARS-CoV-2?

La Dra. Dagmar García, Directora de Investigaciones del Instituto Finlay de Vacunas, explica lo que los detalles sobre este tratamiento médico.

Por: Diana Rosa Schlachter Piñón

Fuente: Televisión Cubana. Canal Caribe – 25 mayo, 2020

Comentarios realizados Comentar

03/06/2020

ivan @ 11:27 am #

Adelante cubanos, si se puede.

Osmel @ 8:33 pm #

La mejor vacuna para la COVID19 somos nosotros mismos, así que vamos adelante con dosis de conciencia.
QUEDATE EN CASA

04/06/2020

Tony Glez Torres @ 3:09 am #

Disciplina, mucha disciplina es la que tenemos que tener para enfrentar la pandemia. Será la recta final si acatamos las orientaciones emitidas por todas las autoridades del país. Bien se ve que en Cuba, la salud es gratuita, NO DE GRATIS. El país tiene que acometer gastos adicionales, mientras más dure la pandemia y esa responsabilidad es nuestra…

06/06/2020

En la Habana se debe de tomar medidas drásticas para que la población cumpla con las medidas higiénicas, porque se está gastando muchos recursos para que está pandemia no hagas estragos mayores en nuestro país, como está vacuna y las personas no se cuidan, sabiendo incluso que es la vida de ellos que está en peligro, mucha disciplina

11/06/2020

daniel @ 12:13 pm #

Todo va pasando , y con la ayuda de Dios y de los Cintificos esto pasara .
Adelante ganaremos esto

daniel @ 12:19 pm #

Seria estupendo , y de manera de , agradecer a los medicos y personal de Salud q se quedaran los Recoridos de Trasporte , para ellos por q pasan mucho trabajo , este sector para , trasladarse a sus Centros de Trabajos en todo el Pais .
Gracias por se tan buenas gente ,coño cuntas gracias Doy por ser cubano y vivir aca.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code