Anuncia OMS aplicaciones para móviles: “WHO Academy” y “WHO Info”

3

app OMSLa Organización Mundial de la Salud (OMS) anuncia el lanzamiento de la aplicación WHO Academy, concebida para prestar apoyo a los profesionales de la salud durante la pandemia de la COVID-19, y la aplicación WHO Info, para informar al público en general.

Aplicación de la Academia de la OMS: WHO Academy

La Academia de la OMS, el centro de aprendizaje permanente de la Organización Mundial de la Salud, ha lanzado este 13 de mayo una aplicación para dispositivos móviles, concebida para que los profesionales de la salud amplíen sus competencias esenciales para salvar vidas en la batalla contra la pandemia de COVID-19.

La aplicación ofrece a los profesionales de la salud acceso por móvil a un gran acervo de recursos informativos sobre la COVID-19, elaborados por la OMS, que incluyen las más recientes orientaciones, herramientas, formación y talleres virtuales para ayudarles a cuidar a los pacientes de COVID-19 y a protegerse.

La aplicación está disponible para descarga gratuita tanto en Apple App Store como en Google Play Store, en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.

Más información sobre la Academia de la OMS en el siguiente enlace: http://academy.who.int

Aplicación WHO Info

La OMS presentó también la aplicación WHO Info, que ofrecerá a millones de personas acceso por móvil en tiempo real a las últimas noticias y novedades. La OMS ha desarrollado la aplicación desde cero con una interfaz de usuario intuitiva y un diseño limpio e inteligente. Desde el frente contra la COVID-19, la aplicación WHO Info divulgará las últimas iniciativas y alianzas de la OMS, así como información actualizada sobre la carrera para encontrar medicamentos y vacunas contra la enfermedad. El número de casos de COVID-19, organizado por país y cronológicamente, se actualiza continuamente en la aplicación a partir de los flujos de datos oficiales de la OMS.

La aplicación está disponible para descarga gratuita tanto en Apple App Store como en Google Play Store.

Tomado de: Infomed – 15 mayo 2020

Comentarios realizados Comentar

18/05/2020

Como esta la situación con respecto a la cura de coronavirus

21/05/2020

Adrik @ 7:56 pm #

@Yorleydis Martínez lobaina: Para el año que viene, mientras habrá que usar nasobuco y desinfectante en todos lados

17/06/2020

Shakira @ 6:41 am #

Hace Falta q se acabe El coronavirus ya….

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code