Recurso de actualización permanente sobre COVID-19

1

universidad belga Ku LeuvenEste documento vivo sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) proporciona una compilación estructurada de datos científicos sobre el virus, la enfermedad y su control. Su objetivo es ayudar a los científicos a identificar las publicaciones más relevantes sobre el tema a partir de toda la gran cantidad de información que aparece diariamente.

Constituye también una herramienta para alcanzar una comprensión global del control de enfermedades y estimular iniciativas transdisciplinarias. Este documento vivo se actualiza semanalmente y es editado por el Institute for the Future, de la Universidad KU Leuven de Bélgica.

Acceda desde aquí: Overview of informationavailableto support the development of medical countermeasuresand interventions against COVID-19 (descargar pdf, 3.9 Mb)

Comentarios realizados Comentar

24/04/2020

Juan Felix Gutierrez Gallardo @ 3:29 pm #

Quisiera conocer en cuatos casos confirmados inicialmente no se ha identificado la fuente de infeccion y posterior a la investigacion epidemiologica se ha logrado identificar la misma? Solicito se brinde esta informacion en la conferencia de prensa.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code