COVID-19 Information: propuesta de Ebsco para la comunidad médica

3

ebscoEBSCOhost, un sistema de referencias científicas en línea que combina contenido biomédico con herramientas de búsqueda y recuperación de información, propone un Portal dedicado a la localización de información sobre la COVID-19: COVID-19 Information.

Cuenta con secciones orientadas a la navegación por área o país, preguntas frecuentes, información para profesionales de la salud, para investigadores y profesionales de la información de salud y actualizaciones de los CDC y de la OMS, así como recursos del gobierno y no gubernamentales.

Propone además, búsquedas de tendencias, estrategias, directrices y recomendaciones de instituciones oficiales. Todo ello, de acceso abierto a la comunidad.

Les invitamos a visitar este recurso desde aquí: https://covid-19.ebscomedical.com/

Comentarios realizados Comentar

15/04/2020

Alejandro @ 8:42 am #

Cuanto podría durar

Julio @ 5:39 pm #

Muchas gracias por mantener informado al pueblo de Cuba y el mundo en general.”Ser culto es el único modo de ser libre”. Fueron palabras de nuestro héroe Nacional José Martí y en esto momentos actuales conociendo y siendo responsables es la mejor manera de luchar contra está pandemia q cobra tantas cosas en el mundo. Quédate en casa tú mejor opción.

16/04/2020

Mislien Peña Leyva @ 12:30 am #

Soy una trabajadora social del municipio de Pedro Betancourt a disposicion de mi revolucion y orgullosa de mi ministerio de salud publica al cual me integre y nunca he puesto en duda mi desicion.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code