Estrategia de replicación del MERS-Co

4

MERS-CoV: estrategia de replicaciónLos coronavirus son virus grandes (28-32 kb) de una sola hebra de ARN de sentido positivo. Para entrar en las células huésped, MERS-CoV se une a su receptor, la dipeptidil peptidasa. Entonces se requiere la escisión por proteasa de la proteína S para efectuar la fusión virus-célula y liberar el ARN genómico en el citoplasma del hospedero.
Fuente: The Lancet.La transcripción de ARN viral y la replicación se producen en vesículas de membranas dobles y otras estructuras membranosas, que se derivan desde el retículo endoplásmico. La transcripción de siete mRNAs subgenómicos se produce a través de ARN subgenómicos intermedios de cadena negativa. El ARN viral es encapsidado en la proteína N y transportado al compartimento intermedio del retículo endoplásmico-Golgi (ERGIC), el sitio de montaje. Luego, el ARN viral encapsidado en la proteína N brota en vesículas llenas de las proteínas S, M y E. Entonces estas vesículas son transportadas a la superficie celular antes de la liberación.

Puede ver más detalles sobre la virología de este coronavirus en: Seminar: Middle East respiratory syndrome. Zumla, Alimuddin et al. The Lancet. June 3, 2015.

Debe registrarse para acceder al seminario completo. Es gratuito.

Comentarios realizados Comentar

11/12/2018

Laura Hernández @ 10:08 pm #

Me parece que es muy práctica la información

20/02/2020

judith hernandez valdes @ 8:13 pm #

Me interesa el tema para mi desarrollo profesional y trasmitir conocimiento en el pregrado y postgrado.

11/03/2020

Dayanis @ 8:07 pm #

Quiero agradecer a todos los dirigentes por las medidas que se toman en el paiz. Es un pais organizado y disciplinado.

03/05/2020

Diamela Torres quesada @ 8:03 pm #

Es buena la app

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code