Enfermedades infecciosas. Principios y práctica

0

Editorial ElsevierDesde su primera edición en 1979, Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, de la editorial Elseviere, constituye un texto de cabecera no solo para los especialistas en infecciones, sino también para internistas y otros profesionales interesados en el tema. Es una publicación indispensable y una herramienta fundamental que acompaña a los médicos generalistas y a los infectólogos de todo el mundo desde su etapa de formación, por su formato práctico y accesible.

Pero es igualmente un libro de consulta para aquellos con vasta experiencia, ya que la rigurosidad de la información que brinda permite utilizarlo como guía global y exhaustiva para el diagnóstico y el tratamiento.

Específicamente para los médicos de Latinoamérica, esta edición en español es útil porque describe las enfermedades infecciosas más frecuentes, pero también las tropicales y emergentes. Y, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de la literatura disponible, Enfermedades infecciosas. Principios y práctica no se centra solo en las patologías del hemisferio norte, sino que ofrece información completa y actualizada sobre infecciones de nuestra región conocidas desde hace décadas.

Recomendamos especialmente el capítulo 157, dedicado a las infecciones por coronavirus.

Puede encontrar este libro y otras fuentes de información interesantes en nuestra sección Recursos de información.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code