III Taller de Virología Médica: Desafíos del siglo XXI. La Habana, Cuba, 7-9 diciembre de 2016

0

VirologíaLa Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología (SCMP) y el Instituto de Medicina Tropical ¨Pedro Kourí¨ tienen  el placer de invitarlo a participar en el III Taller de Virología Médica, con el tema «Desafíos del Siglo XXI». El Taller proporcionará un foro para el intercambio de ideas y discusión de los conocimientos más actualizados sobre las infecciones virales y su impacto a escala global, regional y nacional.

Estos tres días de conferencias reunirán a virólogos, clínicos, epidemiólogos, biólogos moleculares, inmunólogos y expertos de la industria para tratar temas novedosos, retos actuales y la dirección futura de la investigación básica y clínica sobre enfermedades virales de importancia médica. Los temas de discusión incluirán: virología básica, diagnóstico virológico, infección viral y enfermedades crónicas, virus y cáncer en humanos, emergencia y re-emergencia de patógenos virales, la interdisciplinaridad en su enfrentamiento. La discusión oportuna de tópicos por científicos de renombre garantizará que el taller sea informativo e interesante. Las sesiones se realizarán en idioma inglés y español.

Los interesados deben contactar a los presidentes de los capítulos provinciales de la SCMP.

La cuota de inscripción será de 160 CUP e incluye la acreditación para las actividades del curso, almuerzos y meriendas, todas las conferencias y certificado de participación.

Para más información debe contactar con la coordinadora del Taller, PhD. Dra. Sonia Resik

Fuente: Instituto de Medicina Tropical ¨Pedro Kourí¨

 

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code