Recomendaciones para atención oftalmológica durante la COVID-19 sugeridas por sociedades de cirugía plástica reconstructiva y oftálmica.

0

COVID-19Los cirujanos oculoplásticos tienen un alto riesgo de contraer el virus SARS-CoV-2; por tanto, el conocimiento de las pautas actuales de COVID-19, les permitirá seguir las mejores prácticas médicas y quirúrgicas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hasta la fecha, no existían directrices COVID-19 internacionales centralizadas o compiladas para cirujanos oculoplásticos. Las principales sociedades oculoplásticas han proporcionado pautas específicas de COVID-19 para ayudar a sus miembros a tomar decisiones adecuadas con respecto a la atención del paciente, el uso de equipos de protección personal, la telemedicina, el aislamiento social y el establecimiento de prioridades durante esta pandemia global.

Vea el artículo completo en:

Nguyen AX, Gervasio KA, Wu AY. COVID-19 Recommendations From Ophthalmic and Plastic Reconstructive Surgery Societies Worldwide. Ophthalmic Plast Reconstr Surg. 2020;36(4):334-345.

Haga un comentario

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*

code