El LASIK es una cirugía refractiva común utilizado para los pacientes con miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, con un estimado de 700.000 procedimientos de cirugía LASIK realizados cada año en EE.UU. Solamente en LASIK, el cirujano utiliza un microqueratomo o femtosegundo láser para crear un colgajo del epitelio corneal para acceder al estroma corneal.
La Distrofia Polimorfa Posterior es una distrofia corneal rara, generalmente diagnosticada fortuitamente. Se presentan a continuación una serie de casos con tres tipos diferente usando microscopia confocal.
Ectasia corneal es una grave complicación del láser in situ queratomileusis (LASIK) que amenaza la visión. Se asocia con el progresivo encurvamiento de la córnea, el aumento de la miopía y el astigmatismo, y disminución de la agudeza visual sin corrección.
En el último par de años, la ingeniería de tejidos se ha convertido en un campo de rápido crecimiento de la investigación que se prevé para revelar su potencial traducción a través de la aplicación de células madre (SC) adultas en la práctica clínica.
Los lectores comentan