Acerca de

Nuestro sitio web fue creado en 2010 y  forma parte del portal de la oftalmología en Cuba. El primer editor del portal fue el Dr. Elier Ortiz González, especialista de II Grado en Oftalmología y a quien le agradecemos la dedicación de reunir tanta información científica que ha contribuido a la formación de cientos de especialistas en todo el país. Está respaldado y avalado por la Sociedad Cubana de Oftalmología, y cumple las políticas de publicación de la red infomed.

El sitio ahora retorna con una nueva imagen, presentada en la red en ____ del 2020. En él encontrará noticias, artículos científicos cubanos y extranjeros, presentaciones de casos, así como secciones que lo ayudarán a entender de mejor manera estas ramas de la oftalmología tan importantes como lo son las afecciones corneales y la cirugía refractiva.

Nuestros contenidos están dirigidos a oftalmólogos, estudiantes, docentes, investigadores y otros profesionales interesados, para apoyar la asistencia médica, la docencia y la investigación.

Sus objetivos fundamentales son:

• Promover el uso de la información en ambientes virtuales como recurso de apoyo a nuestros profesionales.
• Divulgar producción científica alcanzada en el país referente a las afecciones corneales y la cirugía refractiva.

También podemos brindar información al paciente sobre su enfermedad o defecto refractivo, la cual no sustituye en ningún momento lo recomendado en consulta por su médico.

Los invitamos a revisar nuestro espacio y contribuir a su desarrollo.