Sistema de leyes, principios generales y/o regularidades, en los que se sustenta el desarrollo exitoso del trasplante renal. Por el Dr.C. Sergio Arce Bustabad

0

conferencia en líneaLos resultados clínicos del trasplante renal no dependen de un solo factor aislado, sino de una “suma dialéctica” de muchos que se integran en “conjuntos armónicos” diferentes y cada vez más amplios. En esta conferencia el Dr. C. Sergio Arce Bustabad nos ilustra el sistema de leyes, principios generales y/o regularidades, en los que se sustenta el desarrollo exitoso del trasplante renal.

Breve reseña biográfica del Dr. C. Sergio Arce Bustabad:

Doctor en Ciencias, Académico Titular, Profesor Titular, Investigador Titular, Especialista de 2do. Grado en Inmunología. Graduado de Doctor en Medicina en 1965 y de especialista de 1er. Grado en nefrología en 1970. Tiene más de 30 investigaciones realizadas en su mayoría como investigador principal. Ha obtenido premio al mejor trabajo científico del MINSAP, así como por la Academia de Ciencias. Ha participado como profesor en más de 100 cursos de Postgrado así como recibido múltiples cursos de postgrado en Cuba y en el extranjero. Participa sistemáticamente en eventos nacionales y en el extranjero. Miembro de Sociedades Científicas nacionales y extranjeras. Tiene varias distinciones y pertenece a comisiones asesoras a nivel nacional. Es jefe del Departamento de Inmunología del INEF.

Vea la conferencia:

Sistema de leyes, principios generales y/o regularidades, en los que se sustenta el desarrollo exitoso del trasplante renal.
Dr.C. Sergio Arce Bustabad.

Haga un comentario.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*