Entregan en Camagüey Premios Esperanza 2018

0

Para celebrar la vida y los sueños se entregaron en esta urbe los Premios Esperanza 2018, que reconocen la labor de personas e instituciones destacadas en las actividades de prevención de las ITS-VIH/sida, el apoyo y la solidaridad hacia quienes conviven con el virus.

La gala cultural, realizada en el teatro ¨Avellaneda¨, contó con la presencia de promotores, activistas y profesionales de la Salud que desde tierra camagüeyana dedican su empeño a fortalecer el trabajo que desarrolla en toda Cuba el Centro Nacional de Prevención de las ITS-VIH/sida.

En esta ocasión, la sección de ITS-VIH/sidaA de la Dirección Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología del territorio confirió tres premios Esperanza y cuatro menciones, además de tres reconocimientos especiales.

Maylín Matos Nápoles se alzó con el Premio Provincial de Prevención, mientras Tamara Castillo Martín y Víctor Pardo Rivero lo hicieron en los apartados de Solidaridad y Ayuda Mutua, respectivamente.

En tanto, las menciones fueron para Rogelio Ferrer Molina y Niurka Gómez Pino, en la categoría de Prevención; David Suárez Villar, en la de Solidaridad, y la de Ayuda Mutua fue para Manuel Vidal Hernández. [Por: Dione Ramos González]

Vea la noticia completa.

Fuente: Radio Cadena Agramonte, Camagüey | 11/29/2018

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code