De fiesta proyecto radial comunitario único en Cuba

0

radio emisorasCon merecido reconocimiento destaca la labor en beneficio de más de 100 comunidades apartadas de la oriental provincia de Granma, el proyecto radial ¨Mi familia en Antena¨, único de su tipo en Cuba, festeja hoy, en esta ciudad, nueve años de fundado, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN). Idania Guerra Millán, directora de la singular iniciativa, dijo a la ACN que desde esta fecha y saludando ya el décimo aniversario, a celebrarse el 7 de junio del venidero año 2019, en cada nuevo encuentro el equipo pretende mostrar cuánto se ha logrado y compartir esas satisfacciones con su audiencia.

Es un trabajo bonito y las personas lo agradecen mucho, pero al mismo tiempo resulta más gratificante para el colectivo realizador, por las acogidas tan emotivas y el cariño sincero que nos profesan los pobladores en los diferentes sitios visitados, resaltó. No estamos satisfechos –declaró- pues todavía falta mucho por hacer, descubrir e inventar, y de ello nos percatamos cada día, en cabina, cuando en medio del trabajo se nos ocurren cosas nuevas, siempre en función de los oyentes.

El proyecto radial ¨Mi familia en Antena¨ ostenta numerosos reconocimientos como el Premio Bayamo, conferido por el comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Granma, y el Esperanza, por la labor preventiva en la lucha contra las ITS-VIH/sida.

Ampliar la información.

Fuente: periódico Juventud Rebelde, Cuba. 7/6/2018

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code