Premios Nacionales ¨A corazón abierto¨

0

Cada año a partir del 2007, en el mes de diciembre, durante la realización de la Campaña del Día Mundial de respuesta al VIH/sida, la línea de Adolescentes y Jóvenes otorga los premios  A Corazón Abierto a nivel (Municipal, Provincial y Nacional), con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, promotores de salud, organismos, organizaciones y/o instituciones que se hayan destacado en las actividades de prevención y solidaridad hacia la línea de Adolescente y Jóvenes durante el año en curso.

Premiados con los Premios Nacionales A Corazón Abierto 2010

1- PROMOTOR INTEGRAL: Este premio va dirigido al mejor promotor de salud de la Línea Adolescentes y Jóvenes en el (Municipio, Provincia o a nivel Nacional) con impacto significativo en las actividades de prevención del VIH/Sida.
Premio a: Ángel Legra Drago, Ciego de Ávila
2- SOLIDARIDAD: Este premio es otorgado a las personas o instituciones que de forma material o espiritual han contribuido en el buen desarrollo del Funcionamiento de la Línea de Adolescentes y Jóvenes.
Premio a: Palacio de la Salud, Cienfuegos.
3- AMISTAD: Este premio es otorgado al mejor equipo técnico (Municipal y Provincial) con resultado satisfactorio en el funcionamiento de la línea en su territorio. (Este Premio lo otorga el ETP, ETN de la Línea de Adolescentes y Jóvenes.)
Premio a: Equipo Técnico Provincial de la Línea de Adolescentes y Jóvenes, Granma.
4. DIVULGACIÓN Y PROPAGANDA: Es otorgado a divulgadores, propagandistas, periodistas y escritores que se hayan destacado en el diseño, calidad e impacto en las propuestas de materiales de soporte educativo, programas radiales y televisivos para la prevención del VIH/Sida en Adolescentes y Jóvenes.
Premio a: Daniel Sayago Silva, Promotor de Salud de S.com, Santiago de Cuba
5. JÓVENES POR LA VIDA: Es otorgado a coordinadores, promotores de salud, a miembros del equipo técnico y trabajadores del Programa Nacional para la Prevención de las ITS/VIH/Sida.
Premio a: Diosnel Rodríguez Soria, Isla de la Juventud.

Premios A Corazón Abierto de categoría Especiales

POR LA OBRA DE TODA LA VIDA: Este premio va dirigido a personas que han dedicado su vida laboral y espiritual a la prevención del VIH-sida por muchos años.
Premio a: Lic. Lourdes Gregoria Justíz de la Rosa.

POPULARIDAD JUVENIL: es otorgado a activista y personalidades que cuya nominación y premiación es decidida por el público a través de la página web de los premios A Corazón Abierto http://www.premiosacorazonabierto.sld.cu
Premio a: Músico: Leonis Torres

VOLUNTARIO.CU: Este premio va dirigido a miembros del comité organizador de los premios con más de dos años de trabajo en la realización de los mismos.
Premio a:
Dalia Santana Fernández 
Guantánamo
José Martínez González  Granma
Mario Cesar Martínez Matamoros Isla de la Juventud
Rosalia Pavón Guillaron Santiago de Cuba
Olideysi Ayllón Calzado Santiago de Cuba
Maikel José Izaguirre Cese Santiago de Cuba

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code