noviembre 2025 Archivos

0

Cop-30-Brasil-300x200 La iniciativa busca fortalecer la adaptación y la resiliencia del sector salud frente a los cambios del clima, con énfasis en vigilancia, capacitación, innovación y políticas basadas en evidencia. Entidades filantrópicas anunciaron una inversión de 300 millones de dólares para implementar el plan.

Páginas: 1 2
0

pesquisaEl impacto de los arbovirus en la salud de la población cubana centró el programa televisivo Mesa Redonda, donde las autoridades informaron detalles del manejo de estas enfermedades.

La doctora Ileana Morales, directora Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública (Minsap), informó este miércoles que el chikungunya, al igual que la COVID-19, comparte un factor común: un vector que produce «un número importante de casos graves y, en algunos casos, fallecidos».

Cuba refuerza la batalla contra las arbovirosis – Juventud Rebelde – Diario de la juventud cubana