Convocatoria nacional de investigación en salud para presentar proyectos científico-técnicos a programas sectoriales 2025

0

investigación 1El Ministerio de Salud Pública convoca a la presentación de proyectos científico-técnicos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), los cuales generen impactos sanitarios, científicos, tecnológicos, económicos, sociales y ambientales para 2025.

Estos proyectos también deben incidir en la modificación favorable del cuadro de salud de la población cubana, el mejoramiento de la calidad y eficiencia de los servicios y en la organización del Sistema nacional de salud, en concordancia con los retos, las prioridades y los objetivos del sector.

Los proyectos que se presenten deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública, las nuevas normas y modelos del órgano rector y ajustarse a este documento. El plazo para la presentación de los proyectos se inicia el 15 de enero del 2024 y vence el 28 de febrero del 2024.

Se exigirá el cumplimiento de la metodología y el Cronograma que acompaña esta convocatoria. Vea más información sobre la convocatoria en este enlace.

Haga un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.

*

code