Aumenta a 26 las muertes por accidente en Marruecos
Rabat, 1 dic (PL) Los muertos por la caída de un autobús a un río próximo a la localidad de Buznika, cerca de esta capital, aumentaron a 26, informó hoy el servicio de Protección Civil.
El número de cadáveres puede incrementarse pues los equipos de socorro han rescatado con vida a un solo pasajero del ómnibus, en el cual viajaban por lo menos 30 trabajadores de una fábrica.
Otras siete muertes se reportaron como consecuencia de las intensas lluvias registradas en diversas regiones del norte de Marruecos.
El tráfico ferroviario hoy se reanudó en todo este país del norte de África ante la mejoría de las condiciones del tiempo, aunque persisten las precipitaciones.
También el temporal provocó la interrupción del paso por carreteras y el acceso al aeropuerto Mohamed VI desde Casablanca, la capital económica.
Varios vuelos con salida de esa ciudad fueron cancelados, precisó la aerolínea Royal Air Maroc.
Estas precipitaciones son excepcionales porque se generaron a partir del encuentro entre una masa de aire procedente del norte y de un temporal proveniente del sur, declaró a la televisión pública el regente de la Dirección de Meteorología Nacional, Abdellah Masqat.
dic 3rd, 2010. En: Noticias.






