Preconferencias AIDS 2022

0

Llegar al corazón por el estigma.

Esta preconfeencia organizada por la Sociedad Internacional del SIDA (IAS) es un simposio de liderazgo de pensamiento que busca presentar, discutir e interrogar la base de evidencia del estado del campo para el estigma relacionado con el VIH. Será una plataforma para discutir los esfuerzos globales financieros, estratégicos y programáticos para contextualizar, implementar y ampliar las intervenciones efectivas de reducción y mitigación del estigma. Se presentarán los resultados más recientes de una revisión sistemática global, junto con estudios de casos nacionales matizados y ejemplos de buenas prácticas, para ubicar la base de evidencia en las realidades cotidianas de diferentes comunidades en contextos socioculturales y políticos específicos. El simposio también contará con debates sobre las directrices de políticas actuales, investigaciones originales a nivel mundial y nacional, y documentos políticos para guiar el progreso en la reducción y mitigación del estigma en todo el mundo.

Vidas largas, saludables y de calidad a través de la prevención y atención integradas de las ENT y el VIH para las personas que viven con el VIH y están afectadas por él.

Esta pre-conferencia proporciona un espacio único para que las comunidades y socios de VIH y ENT se reúnan para discutir cómo unir esfuerzos y movimientos e identificar soluciones catalíticas y transformadoras para lograr los mejores resultados de salud y VIH para las comunidades afectadas y vulnerables en todo el mundo. Esta conferencia previa está copatrocinada por NCD Alliance, la asociación Quality of Life (que incluye GNP+, STOPAIDS y Frontline AIDS), ONUSIDA, International AIDS Society, The Leona M. and Harry B. Helmsley Charitable Trust, y la Agencia Noruega de Cooperación al Desarrollo. ¡Los oradores incluyen una gama de líderes de alto perfil de todos los sectores del VIH y las ENT!

Fuente: AIDS2022

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code