AIDS 2022. 24ta Conferencia Internacional sobre SIDA, del 29 de julio al 2 de agosto de 2022 en Montreal, Canadá

0

AIDS2022_Logo_1-headerAIDS 2022 tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto de 2022, y las reuniones previas a la conferencia comenzarán el 27 de julio de 2022. Por primera vez, la conferencia más grande del mundo sobre el VIH y el SIDA se realizará en persona en Montreal, Canadá, así como virtualmente, para hacerlo accesible a tantas personas como sea posible.

SIDA 2022 exhortará al mundo a unirse para re-involucrarse y seguir lo que señala la ciencia. La conferencia definirá las agendas de investigaciones futuras, pondrá en acción las últimas evidencias, y trazará un nuevo consenso respecto a cómo superar la epidemia del VIH como una amenaza a la salud pública y el bienestar individual. Más información, en inglés, está disponible abajo. AIDS 2022 tendrá una emocionante alineación de expertos globales que destacarán los últimos progresos dirigidos al fin de la epidemia de VIH, desde investigación sobre la cura y vacunas hasta respuestas indígenas.

Además puede seguir virtualmente a miles de científicos, formuladores de políticas y activistas líderes mundiales sobre el VIH.

Vea el sitio del evento

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code