VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud. Noviembre 16 de 2020 a noviembre 19 de 2021. La Habana

2

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed y el Ministerio de Salud Pública de Cuba convocan a participar en la VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, VideoSalud 2020, que se efectuará del 16 de noviembre del 2020 al 19 de noviembre de 2021, en La Habana.

El Evento Presencial tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre de 2021, antecedido por una muestra expositiva que comenzará el 16 de noviembre del 2020 y se extenderá hasta la clausura del evento presencial.

El Evento Presencial 2021 tendrá como sede las instalaciones del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud sita en Calle 2 No. 358 e/ 15 y 17, Vedado.

Pensamos que esta constituye una excelente oprtunidar para la divulgación de nuestro trabajo a través de audiovisuales sobre los servicios y los logros de la salud en Cuba.

Los participantes podrán concursar en todas las temáticas y especialidades de las Ciencias de la Salud en las siguientes modalidades: documental, multimedia, spot, programa de televisión, secuencia fílmica.

El Comité Organizador incluye en esta edición la categoría de fotografía científica, en la que se aceptarán hasta cinco instantáneas  sobre tópicos vinculados a la salud.

Con este evento, en el que la comunicación audiovisual acompaña de forma dinámica y creativa, buscamos fomentar el intercambio y la cooperación entre instituciones y profesionales de ambos sectores para continuar fortaleciendo la calidad de las obras que concursan y a su vez la promoción en salud.

Vea más información en el sitio del evento.

Comentarios: Haga un comentario

23/04/2020

Jorge Ernesto Rodriguez Díaz @ 7:13 am #

Gracias por existir en mi cuba gracias a ustedes tenemos solados de uniformes blancos que llevan claridad a los lugares oscuros del mundo

Donde le llevan la verdad de la medicina cubana al mundo

16/11/2021

vihsida @ 1:03 pm #

Gracias por reconocer la labor del persomnal de salud

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code