Celebra su aniversario 17 la red HSH/Cuba

Proyecto de prevención de sida entre hombres que tienen sexo con hombres - CubaLa red HSH/Cuba es una organización de la sociedad civil con alta participación comunitaria y significativa presencia pública, sustentable, vigorosa y posicionada dentro de la comunidad de hombres que tienen sexo con hombres (HSH) en Cuba. Reconocida por su labor en la promoción de los derechos humanos y la contribución a la disminución de las infecciones de transmisión sexual y el VIH/sida.

Desde sus inicios, ha sido una organización visionaria y revolucionaria en sus estrategias de trabajo, que fortalece las capacidades de la sociedad civil dotándola de herramientas para su empoderamiento y el mejoramiento de su calidad de vida.

Justo cuando este 7 de agosto está festejando sus 17 años de fundada, arriba a su aniversario con más de 2500 promotores que de manera voluntaria dedican su tiempo y esfuerzos para conseguir mejores resultados en materia de salud.

Llegue a nuestros promotores, coordinadores, educadores, decisores de programa y demás aleados, nuestro más sincero reconocimiento

¡Y festejemos con júbilo este nuevo aniversario!

Equipo Técnico Nacional HSH/Cuba
CNPITS-VIH/sida
PROSALUD