Concurso: Cartas de amor en tiempos de sida

0

logohshEl proyecto de prevención de las ITS y el VIH/sida HSH – Cuba en Granma, como parte de las actividades por el Día Mundial de Respuesta al Sida, convoca al concurso: Cartas de amor en tiempos de sida.

Bases:
– Podrán concursar todas las personas interesadas sin importar edad, raza, identidad de género sexo o condición serológica.
– Deberán redactar una carta dirigida a un amigo, pareja,  familiar, o población en general donde expresen su apoyo, respeto, amor, dudas, consejos sobre el tema base del concurso.
– Las cartas serán entregadas en sobre cerrado donde aparezcan sus datos generales. Recordando la importancia de escribir bien claro nombres y apellidos, edad, centro de estudio y/o trabajo, teléfono y correo electrónico.
– Los trabajos se entregarán en las recepciones del centro municipal de higiene y epidemiología “Carlos J. Finlay” y/o en la emisora Radio Granma en Manzanillo, podrán ser dirigidas al Apartado postal # 26 en la ciudad de Bayamo o por correo electronico a : sergioera@infomed.sld.cu

La fecha de admisión es hasta el 29 de noviembre del presente año y la premiación se realizara el 1ro de diciembre en la gala central que se realizará en el teatro ¨Manzanillo¨, a la cuál todos los participantes en el concurso podrán asistir de forma gratuita, de ahí la importancia de los datos que se les piden que reflejen clara y correctamente.

Participa y contribuye a frenar la epidemia del sida y por el respeto a las personas afectadas por dicha enfermedad.

Fuente: CNP ITS-VIH/sida

Haga un comentario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

*

code