XII Simposio de Masculinidad y VIH. Del 1 al 3 de octubre de 2015. Santiago de Cuba. Cuba

masculinidadesEl simposio de Masculinidad y VIH es un excelente espacio de intercambio multidisciplinario donde se analizarán problemáticas de índole socio-psicológicas y su repercusión en la salud sexual masculina; además de enfatizar en los modelos hegemónicos de las masculinidades y su vínculo con las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH/sida en población masculina.

Con sede en El Complejo Cultural Heredia la ciudad de Santiago de Cuba se celebrará los días 1, 2 y 3 de Octubre del 2015. Este evento se propone exponer los resultados más recientes obtenidos de la labor investigativa y de campo realizada por promotores de salud, representantes de los diferentes sectores sociales, instituciones o investigadores independientes en torno a la prevención de las ITS y el VIH/sida en la población masculina. Como muestra del quehacer científico estas acciones podrán promover estrategias concretas generalizables que tributen a lograr una reducción de las vulnerabilidades en la población masculina y a su vez un mayor impacto social en la prevención de las ITS-VIH/sida

El Comité Organizador y El Comité Científico del evento, invitan a todos los interesados, a participar en este magno evento. Pueden participar profesionales de la salud y las Ciencias Sociales, estudiantes de las Ciencias Médicas y las Ciencias Sociales y Humanísticas, promotores de salud, personas que estudien la sexualidad y el género, así como otros interesados en el tema.

http://proyectohshcuba.cubava.cu/eventos/simposio-internacional-de-masculinidades-y-prevencion/

Fuente: CNP