Apoyo de la linea de apoyo a personas con VIH a delegación cubana presente en la Cumbre de las Américas

Linea de apoyo a personas con VIHLa Línea de Apoyo a las Personas que Vivimos con VIH, representante del la Sociedad Civil cubana, esta representada en la VII Cumbre de las Américas por la única Delegación de la Sociedad Civil de Cuba, genuina, porque trabajan, estudian y viven en Cuba, por Cuba y para Cuba y la América nuestra. Esta Delegación esta integrada por las Organizaciones de masa, salud, cultura, deporte, organizaciones de Fe, religión, estudiantes y jóvenes, obreras/os, campesinas/os y mujeres.
Saben todo sobre nuestra patria, porque juntos construimos la nación, sus leyes, discutimos nuestras problemáticas, somos convocados para participar en el quehacer diario del país y hace solo unos meses celebramos el 120 aniversario de la formación de la nación cubana y desfilaremos juntos el 1ro de mayo con todos nuestros, abuelos, abuelas, padres, madres y al lado del futuro la Juventud de esta Cuba Libre y soberana. Somos Cuba, de América y del Mundo, Solidaria, Internacionalista y Humana defendemos la patria y a la bandera que no ha sido jamás mercenaria.

Repudiamos cualquier intento de representatividad a través de sujetos pagados por la mafia que desde fuera de Cuba intenta llamar la atención valiéndose de artimañas mediáticas y peor aun con las manos manchadas de sangre, pasaporte extranjero y un expediente de terrorismo abierto y confeso.

Agradecemos el apoyo ofrecido por la sociedad civil panameña y de toda la América presente en la cumbre a nuestra Delegación.
Firmamos nuestro apoyo a la verdad que Venezuela no es una amenaza es una Esperanza. Acompañamos con nuestro espíritu y acción como nación, la agenda y la participación de nuestra única y genuina delegación de la sociedad civil cubana en la Cumbre, unido a las organizaciones de izquierda del movimiento que impulsaron Fidel, Chávez, Correa, Néstor, Mujica, Evo, Daniel y Lula. Guiados por las ideas de Bolívar y Martí de una América Unidad en Paz y Prosperidad.

La Habana 9 de Abril de 2015.

Fuente: CNP ITS-VIH/sida