Mensaje del proyecto HSH-Cuba al voluntariado

logohshEstimados Colegas,

En este día del voluntariado, recordamos a todas aquellas personas que dan parte de su vida con un alto compromiso y sensibilidad para evitar que otras y otros se contagien por VIH. Horas de desvelo ante el nacimiento de un Proyecto que como a todo bebé cuidamos, nutrimos y asistimos a sus primeras sonrisas y a sus múltiples llantos. Lo vimos gatear, caminar, correr, y entre todas y todos tejimos lo que es hoy la línea de trabajo para Hombres que tienen Sexo con Hombres: el Proyecto HSH-Cuba.

Ya somos adolescentes, (13 años cumplidos) y como todo adolescente nos sobra audacia, determinación, valentía y entereza, pero aun así necesitamos de la orientación y guía oportuna que emana de la experiencia acumulada de quienes nos acompañan día a día, nos siguen queriendo y respaldando; se alegran con nuestros éxitos sintiéndolos como suyos y se entristecen con los reveses propios de esta ardua tarea, hecho éste que nos colma de seguridad, porque refleja el respeto, compromiso y la profundidad del cariño que nos une ante todo.

Continuamos siendo una gran familia, por eso queremos reconocer todas las acciones que hemos desarrollado los promotores de salud voluntarios durante este 2013 que ya casi termina, y también queremos invitarlos para a continuar nuestra labor en el 2014 y seguir demostrando que juntos, sí podemos lograrlo.

Feliz 5 de diciembre: Día del Voluntariado Cubano!!!

Cero nuevas infecciones por VIH
Cero estigma y discriminación
Cero muertes relacionadas con el sida