Actualizaciones de la FDA: etravirina y darunavir

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (U.S. Food and Drug Administration, FDA) anunció recientemente las actualizaciones de las siguientes fichas técnicas:

  • 1 de marzo del 2013: Actualizaciones de la ficha técnica de Intelence (etravirina). La FDA aprobó cambios en la ficha técnica de Intelence (etravirina) para incluir revisiones a las secciones de Advertencias y Precauciones, Efectos adversos y Experiencia posmercadeo. Para mayor información lea el anuncio de la FDA (disponible solamente en inglés) y el registro del medicamento Intelence (etravirina) en infoSIDA.
  • 1 de marzo del 2013: Cambio en la ficha técnica de Prezista (darunavir)- información sobre la Interacción medicamentosa. La FDA aprobó recientemente los cambio de la ficha técnica de Prezista (darunavir) para reflejar la información sobre la Interacción medicamentosa con arteméter/lumefantrina. Para mayor información lea el anuncio de la FDA (disponible solamente en inglés) y el registro del medicamento Prezista (darunavir) en infoSIDA.

Fuente: infoSIDA Al Instante No. 6. Abril 3/2013