En la nueva edición del Glosario de AIDSinfo aparecen definidos más de 700 términos relacionados con el VIH/SIDA

Glosario de términos sobre VIH/sida. aidsINFOAIDSinfo se complace en presentar su séptima edición en inglés del popular Glosario de términos relacionados con el VIH/SIDA. El glosario provee a las personas afectadas por el VIH/SIDA una guía amplia del vocabulario que se utiliza para describir el VIH/SIDA, que incluye su tratamiento, prevención e investigación en curso.

El glosario actualizado contiene definiciones de la A a la Z de más de 700 términos relacionados con el VIH/SIDA. Las definiciones, desarrolladas con base en información de salud de fuentes gubernamentales confiables, se presentan en un lenguaje conciso y fácil de entender.

El glosario está disponible en el sitio web de AIDSinfo en formato electrónico y en formato para imprimir así como en el sitio para móvil. La versión electrónica del glosario incluye una característica de audio que les provee a los usuarios la pronunciación para cada término. El año entrante, el glosario actualizado estará también disponible en español y como aplicaciones para el iPhone y el Android. Ampliar.

Estados Unidos, noviembre 9/2011 (infoSIDA Al Instante No. 44)