Número 26 del boletín infoSIDA al instante

Infosida al instanteEl futuro de las redes de ensayos clínicos del NIAID
A medida que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID) sigue adelante con la reestructuración de sus redes de ensayos clínicos sobre la infección por el VIH/sida y agrega una nueva red centrada en enfermedades infecciosas distintas del sida. Además, se busca fortalecer dichas Unidades con el fin de mejorar la capacidad institucional para realizar ensayos clínicos alrededor del mundo.

El nuevo diseño del sitio Web de AIDSinfo comienza con mejoras de su página principal
AIDSinfo actualizó en fecha reciente su página principal,  lo cual representa el primer paso hacia el nuevo diseño previsto de todo su sitio Web. El sitio Web de infoSIDA está también en el proceso de su nuevo diseño. AIDSinfo le invita a enviar sus comentarios sobre mejoras de la página principal a ContactUs@aidsinfo.nih.gov.

Está abierto el sitio de infoSIDA para dispositivos móviles
info
SIDA
tiene ahora un nuevo sitio optimizado para dispositivos móviles. Incluye las mismas funciones que el sitio homólogo en inglés de AIDSinfo. Cuando vea el sitio de infoSIDA en su dispositivo móvil, el sistema lo enviará automáticamente al sitio correspondiente; sin embargo, es preciso activar JavaScript en su dispositivo para que dicho sitio funcione debidamente. Se puede acceder al sitio de infoSIDA para dispositivos móviles en http://m.aidsinfo.nih.gov/infosida/ y http://m.aidsinfo.nih.gov/espanol/.

Ampliar las noticias.