Nuevo número del boletín infoSIDA

La FDA aprueba la formulación genérica de las tabletas de lamivudina y zidovudina (150 mg/300 mg) para mercadeo en los Estados Unidos. El 25 de mayo del 2011, la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) concedió la aprobación de la formulación genérica en dosis fija de una combinación de las tabletas de lamivudina y zidovudina, 150 mg/300 mg …

La FDA releva la etiqueta del producto rilpivirina (Edurant). El 20 de mayo del 2011, la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) aprobó la rilpivirina (Edurant) para el tratamiento del HIV en adultos que nunca han recibido tratamiento …

Los CDC actualizan la presentación en diapositivas sobre la Vigilancia del VIH en las mujeres. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) actualizaron recientemente la presentación en diapositivas de Vigilancia del VIH en las mujeres (disponibles solamente en inglés) con información del Informe de vigilancia del VIH del 2009 …

Ampliar