Across the Spectrum: Transforming the Detection and Management of Disease Transitions in Multiple Sclerosis

0

CME Medscape esclerosis multipleEsta actividad de educación continuada propuesta por Medscape, está dirigida a neurólogos generales, especialistas en enfermedades neurodegenerativas, enfermeras practicantes, asistentes médicos y otros profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico y el tratamiento a largo plazo de pacientes con esclerosis múltiple (EM).

El objetivo de esta actividad es ayudar a los estudiantes a evaluar el riesgo, identificar y responder a varios tipos clave de transiciones en la EM. Los participantes opinarán activamente sobre las decisiones clínicas junto con expertos en EM para abordar las áreas grises en la gestión moderna.

Al finalizar esta actividad, los participantes deberán poder:

  1. Discutir las estrategias disponibles para evaluar diferentes transiciones de EM y emplear enfoques apropiados y prácticos para identificar los cambios del paciente a lo largo de su enfermedad.
  2. Evaluar la evidencia disponible y la experiencia clínica con diferentes estrategias de terapia modificadora de la enfermedad (DMT) en la EM preclínica y recurrente para ayudar a delinear vías de tratamiento óptimas para personas con riesgo variable de avanzar a una EM clínicamente definida (CDMS) o una EM secundaria progresiva (SPMS).
  3. Evaluar los diversos factores que pueden influir en la trayectoria de la enfermedad y la respuesta al tratamiento en pacientes con enfermedad inactiva para determinar cuándo y para quién puede ser apropiado cambiar o suspender el DMT.

No hay costo por participar y recibir crédito por esta actividad. Durante el período del 9 de noviembre de 2023 al 8 de noviembre de 2024, los participantes deben:

  1. leer los objetivos de aprendizaje y las divulgaciones del profesorado,
  2. estudiar la actividad educativa,
  3. completar la prueba posterior registrando la mejor respuesta a cada pregunta,
  4. completar el formulario de evaluación.

Comience desde aquí.

Importante: Es en idioma inglés. Las diapositivas de esta presentación se consideran propiedad intelectual y están destinadas a su uso como recurso profesional. Ningún contenido debe copiarse ni reproducirse de ninguna manera y por ningún motivo. Puede descargarlas solo para su formación profesional personal.

Haga un comentario:

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*