Acerca de

Neuroinmunología es una rama de las ciencias biomédicas relativamente joven, que se nutre de dos especialidades medicas fundamentales, la Inmunología y la Neurología. Este sitio dedicado a los miembros que forman la Red Cubana de Neuroinmunología   es afín  a la Sociedad Cubana de Neurociencias y la Sociedad Cubana de Inmunología.

Bienvenidos todos a este sitio web de Neuroinmunología, coordinado por la Sociedad Cubana de Neurociencias con el amparo de la Sociedad Internacional de Neuroinmunologia, cuyo objetivo es ofrecer una plataforma de acceso a variados recursos de información para toda la comunidad neurocientífica y biomédica de profesionales, técnicos y otras personas vinculados a este perfil desde el punto de vista clínico, docente y de investigación, con el máximo interés de extender y  elevar el conocimiento, la competencia y el desempeño de todos los interesados este campo.

Este sitio ofrece también una plataforma visible para la divulgación de los resultados de todos sus miembros en Cuba  y reflejar los avances y aportes nacionales de la neuroinmunología a la salud humana y al bienestar de la sociedad. De la misma manera,  serán reflejados los resultados relevantes obtenidos por sus miembros dentro  fuera del país, como trabajo editorial , publicaciones medicas, concursos nacionales e internacionales, entre otros .

La información aquí publicada no debe ser utilizada con fines diagnósticos ni terapéuticos. La mención de nombres, marcas, equipos u otras denominaciones genéricas y técnicas no implica en modo alguno un reconocimiento o apoyo comercial ni de otra naturaleza.