Infomedtemas de salud
  • Universidad Virtual de Salud
  • Biblioteca Virtual de Salud
Cólera • Sitio web de Cuba dedicado al cólera
Inicio Acerca de Recursos de información Preguntas frecuentes Para pacientes
 
Inicio > Bibliomed. El cólera en Cuba. Antecedentes y epidemiología
30/12/2013

Bibliomed. El cólera en Cuba. Antecedentes y epidemiología

Bibliomed Cólera Col de autores. ” El cólera en Cuba. Antecedentes y Epidemiología”.  Bibliomed Suplemento (internet). 2014 Cuba. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. Biblioteca Médica Nacional.

Boletín Bibliográfico de la Biblioteca Médica Nacional dedicado el suplemento enero 2014 al Cólera. Dentro de los temas y referencias bibliograficas recopilados en el Boletín se encuentran Editoriales, Referencias Bibliográficas de las Bases de Datos Cumed, Medline, Cochrane y Google Scholoar.

Disponible en:http://files.sld.cu/bmn/files/2013/12/bibliomed-suplemento-enero-20141.pdf

 

 

dic 30th, 2013. En: Investigaciones. #

Relacionado con: cuba.

Información básica

Consulte información básica sobre el cólera

Sitios relacionados

  • CDC. Cólera
  • Infomed. Gastroenterología
  • Infomed. Higiene y epidemiología
  • Infomed. Vigilancia en salud pública
  • OMS. Cólera
  • OPS. Cólera

Vigilancia

Vigilancia mundialSitios con información inmediata sobre brotes y epidemias

Temas en el sitio

agua bacterias brigada médica cubana brote coronavirus campaña de vacunación campañas vibrio cholerae

Ver más...

camapaña higiene de las manos

Nuestros contenidos

RSS | Contacto | Mapa del sitio

pubmed buscador colera

noticias al dia

Alertas y respuesta global en la OMS

  • Acción para el control mundial
  • Factores de riesgo ambientales
  • Prevención y control
  • Publicaciones
  • Regulaciones internacionales
  • Vacunas
  • Vigilancia

Historial del sitio

Última actualización

21 de septiembre de 2024

Sitio publicado el 3  de julio de 2012

Contacto Infomed - CNICM: Editor principal | Dpto. Servicios Especiales de Información : Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas | Calle 27 no. 110 e/ M y N, Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba  | Teléfs: 78324579, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
© 1999-2025 Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Made with an easy to customize WordPress theme • Boxed, Red skin by Denis de Bernardy