Team Vigor

teamvigorLa creación del Team Vigor responde a la estrategia de promover el uso sistemático del condón en poblaciones clave empleando herramientas artísticas (la danza, el canto, teatro), que hagan más receptivas a estas poblaciones ante las acciones destinadas a promover el cambio de comportamiento hacia una conducta sexual segura.
Se trata de un equipo de 10 promotores, bien capacitados en Mercadeo Social de Condones con experiencia o talento para realizar montajes coreográficos sencillos, pequeñas obras teatrales, interpretar canciones y otras manifestaciones artísticas, las que van a desarrollar en escenarios previamente seleccionados, frecuentados por la poblaciones meta, preferiblemente HSH y Jóvenes. Una vez lograda la atención e interés de la población, se introducen de manera coherente las acciones de información y comunicación propias del Mercadeo Social de Condones.
Las estrategias empleadas sistemáticamente en Mercadeo Social de Condones, han logrado todo su alcance, por lo que se hace indispensable actuar de forma más activa y creadora, a tono con estrategias regionales y mundiales que están demostrando su gran alcance y resultados.

Fuente: CNP